El ELN apoya a ‘La Iniciativa: Unión por la Paz’

Para el lanzamiento de ‘La Iniciativa: Unión por la Paz’ en Cali (Valle del Cauca), el ELN envió un video apoyando las labores de esta plataforma para la consolidación de la paz en Colombia.

“Todas las iniciativas que se hagan por la paz de Colombia, bienvenidas sean. No sobra ninguna. Siempre harán falta. Para ustedes nuestro saludo fraternal con nuestra admiración para el esfuerzo que hacen hoy de impulsar esta iniciativa”, dijo ‘Pablo Beltrán’, vocero del ELN en la mesa de negociación.

Agregó: “Colombia está en un momento histórico definitivo, de pasar la página de la guerra a abrir la página de una solución política del conflicto (…) ahí encontramos nosotros el valor de la Iniciativa que inauguran”.

Para ‘Pablo Beltrán’ La Iniciativa jugará un papel fundamental en la consolidación de la paz. Según él, es esta plataforma la que va a tener el liderazgo en el “salto de la solución política a la paz”.

“De ahí es que vemos la gran importancia del planteamiento que tiene La Iniciativa de ayudar a reconstruir el tejido social y los lazos que nos unen como colombianos y que están rotos por las desconfianzas y las heridas de la guerra”, puntualizó.

El comandante guerrillero resaltó la trascendencia de La Iniciativa para darle continuidad a los procesos de paz que se iniciaron en el gobierno Juan Manuel Santos.

https://www.youtube.com/channel/UChnFTeE6VERSvn9WZb-OLaw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s